Convocada jornada online sobre las novedades del nuevo Decreto sobre Entidades Deportivas de Andalucía

De máxima importancia para los responsables de los clubes andaluces de baloncesto.





CURSO SOBRE NOVEDADES DECRETO ENTIDADES DEPORTIVAS DE ANDALUCÍA

 

 

El pasado 8 de marzo de 2022 la Junta de Andalucía publicó el Decreto 41/2022, de 8 de marzo, por el que se regulan las Entidades Deportivas de Andalucía y se establece la estructura y régimen de funcionamiento del Registro Andaluz de Entidades Deportivas. siendo de obligado cumplimiento para todos los Clubes adscritos a una Federación Deportiva.

 

Las entidades deportivas deberán modificar sus estatutos, códigos de buen gobierno y reglamentos, adaptándolos a lo dispuesto en este decreto en el plazo de dieciocho meses desde su entrada en vigor. Transcurrido dicho plazo sin que se presentase la referida adaptación en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas se iniciará de oficio el procedimiento de cancelación de la inscripción de la entidad deportiva.

 

Con el objetivo de aclarar todas las dudas que puedan surgir, desde la FAB, y dentro del Programa de formación planificado para la presente temporada, se ha organizado una jornada formativa acerca de la aplicación del citado Decreto en la que asistirá D. Pablo Navarrete Fernández, Jefe de Servicio de Programas y Actividades Deportivas de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

        

La jornada tendrá lugar el próximo jueves día 6 de octubre de 2022,  a las 17 horas, modalidad formación on-line.

 

El enlace de acceso lo recibirá al correo electrónico facilitado, una vez realizada la inscripción.

 

El plazo para realizar la inscripción está abierto hasta el 6 de octubre a las 13 h.


Debido a la importancia de los temas a tratar, se recomienda la inscripción de todas aquellas personas que participen e intervengan en la gestión de los clubes andaluces de baloncesto.

 

REALIZA TU INSCRIPCION AQUÍ o con el código QR siguiente, o directamente en el formulario que tienes a continuación del código.