Abierto el plazo de inscripción de la XI Copa COVAP

Del 16 de octubre al 30 de noviembre.


La Copa COVAP abre su plazo de inscripción para su 11ª edición. Para poder participar, los equipos que reciban la invitación o tengan información del evento a través de cualquiera de los canales de difusión del mismo, deberán formalizar su preinscripción desde el 16 de octubre de 2023 hasta el 30 de noviembre para todas las sedes provinciales.


La inscripción se deberá realizar mediante el siguiente FORMULARIO.

 

La mecánica de preinscripción será la siguiente:


1. La inscripción se realizará a través de la página web www.copacovap.es.


2. De acuerdo a los valores de una "práctica deportiva y alimentación saludable" que se promueven a través de la 11ª Copa COVAP los equipos que deseen participar en la modalidad fútbol o baloncesto deberán aportar un vídeo según los criterios expuestos a continuación. La aportación de dicho vídeo no implica necesariamente la participación en la Copa COVAP. Únicamente si el vídeo resulta seleccionado, conforme a los criterios mencionados a continuación, entrarán a participar en la modalidad correspondiente.


Los requisitos que deberán cumplirse para presentar el proyecto son los siguientes:

  • Se deberá presentar obligatoriamente en formato video y subirse a la web www.copacovap.es en el momento de realizar la preinscripción.

  • Éste deberá tener una duración mínima de 30 segundos y una duración máxima de 60 segundos. Si no se cumplen estos requisitos no se dará por válida la preinscripción.

  • El proyecto deberá presentarse a través de la web www.copacovap.es.

  • Los vídeos deberán ser publicados en una cuenta pública de YouTube u otra red social para poder adjuntar el enlace en el formulario de participación. Para ello, el acceso al vídeo deberá ser público.

  • Como excepción se establece que si un equipo por causas de fuerza mayor no tuviera la posibilidad de aportar su vídeo a través de los canales establecidos deberá ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico [email protected] para buscar una posible solución alternativa, siempre dentro de los plazos establecidos.

  • El vídeo deberá ser inédito, con contenido desarrollado exclusivamente para participar en la 11ª Copa COVAP.

  • En el vídeo deberán aparecer al menos seis (6) integrantes del equipo que desea inscribirse.

  • Para la producción del vídeo, la embajadora de la Copa COVAP Marina González propone un DESAFÍO que los aspirantes deben realizar. El objetivo es que todos los miembros del equipo (mínimo 6) lo realicen de manera simultánea buscando la sincronización.

  • Se deberá respetar la política de contenidos descrita más adelante.


Únicamente podrán participar en sede provincial aquellos equipos que pertenezcan a la misma provincia en la que se inscriban.