Los equipos cordobeses buscan continuar con su buena racha resultados y juego

En liga EBA los tres equipos cordobeses tienen partidos "a priori" con muchas opciones de ganarlos. En N1 femenina el derbi entre Gestión y Calor y Camper Eurogaza se aplaza, mientras que el Deza Maristas Unicórdoba descansa. En N1 masculina el Codimar Basket Genil quiere seguir invicto en su visita a Estepona, mientras el Atresvega recibe a un duro rival el EBG de Málaga


LIGA EBA (JORNADA 8)

 

EIFFAGE CB CIUDAD DE DOS HERMANAS - UCB CAMPER EUROGAZA

 

El UCB Camper Eurogaza quiere seguir estirando la racha de juego y resultados todo lo que sea posible este domingo le toca visitar al conjunto sevillano del Ciudad de Dos Hermanas que se encuentra buscando la zona media de la tabla para lo que necesitará derrotar a los cordobeses ya que acumulan tres triunfos en los siete partidos disputados hasta la fecha.

 

COTO CÓRDOBA CB - CITY OF BADAJOZ ACADEMY

 

El Coto Córdoba parece haberle cogido el pulso a la categoría con una serie de triunfos incontestables en las últimas jornadas y querrán seguir en la misma línea, para ello deberán de derrotar al conjunto pacense que no ha comenzado la temporada al nivel que a ellos les gustaría ya que solo han logrado el triunfo en dos ocasiones. Así que si se sigue en la misma línea de juego el triunfo debe quedarse en casa.

 

CLIMANAVAS AGROMETAL PEÑARROYA - HACHE PUBLICIDAD MORALEJA

 

El conjunto peñarriblense del Climanavas Agrometal busca su quinta victoria de la temporada que le permitirá situarse en la zona alta de la clasificación. Triunfo que es factible si se sigue en la misma línea de juego, ya que su rival marcha en la zona baja, al no sumar nada más que dos triunfos en los siete partidos disputados.

 

N1 FEMENINA (JORNADA 7ª)

 

 

GESTIÓN Y CALOR CORDOBASKET - UCB CAMPER EUROGAZA (APLAZADO 21-12-23)

 

El Unicórdoba buscará el domingo un nuevo triunfo para seguir en la zona alta de la tabla, ante un rival almeriense que solo lleva un triunfo hasta la fecha. Para ello deberán desplegar un buen juego y salir concentradas desde el inicio para evitar sustos.

 

DESCANSO - DEZA MARISTAS UNICÓRDOBA

 

 

 

N1 MASCULINA (JORNADA 8ª)

 

ATRESVEGA CÓRDOBA CB - FARMA QUÍMICA SUR EBG MÁLAGA

Bonito partido el que se puede disfrutar este sábado entre el conjunto cordobés del Atresvega que recibe a uno de los equipos punteros del grupo como es el EBG. El filial del Coto está realizando buenos partidos pero no está acompañando demasiado los resultados, por lo que quieren subir un poco más su nivel de juego a ver si le da para derrotar a un rival de "campanillas"

 

CAB ESTEPONA - CODIMAR BASKET GENIL

 

El Codimar Basket Genil quiere seguir una semana más sumando triunfos y es que el inicio de temporada del conjunto pontano es espectacular tras ganar todos los partidos disputados (4 de 4) enfrente los esteponeros han ganado dos partidos pero han perdido cuatro, así que no será sencillo pero tampoco imposible sacar un triunfo de tierras costasoleñas.