Los equipos cordobeses de EBA y N1 quieren comenzar con buen pie el mes de diciembre

8 partidos para disfrutar del buen baloncesto cordobés


LIGA EBA (JORNADA 10)

 

BAUBLOCK GYMNÁSTICA - UCB CAMPER EUROGAZA

 

Otra dura prueba la que le espera al líder e intratable UCB Camper Eurogaza este sábado en su desplazamiento al Puerto de Santa María. Y es que el equipo local está realizando una gran temporada en la que ha logrado ganar 6 de los 9 partidos que ha disputado a día de hoy, por lo que no se presenta un partido a priori fácil para el conjunto cordobés que aspira a lograr un triunfo que le sitúe con un impresionante balance de 10-0 en victorias y derrotas.

 

COTO CÓRDOBA CB - GROWUP CB SAN FERNANDO

 

El Coto Córdoba quiere prolongar una semana más su racha de triunfos (serían 5 consecutivos en caso de lograrlo) apoyándose en su afición ante un rival que al igual que los cordobeses presenta un balance 5-4 en triunfos y derrotas, ambos equipos aspiran a estar en la zona alta de la clasificación por lo que el partido tiene todos los alicientes como para no perdérselo.

 

CLIMANAVAS AGROMETAL PEÑARROYA - CB CIUDAD DE DOS HERMANAS

 

El Climanavas Agrometal recibe este sábado en el Polideportivo Lourdes Mohedano la visita del conjunto sevillano del CB Ciudad de Dos Hermanas. El conjunto peñarriblense quiere recuperar la senda del triunfo para seguir asentado en la zona alta de la clasificación, enfrente tiene un rival competitivo pero que solo ha ganado tres de los nueve partidos que ha jugado. Así que si el conjunto peñarriblense mantiene la línea de juego que lleva hasta ahora tendrá muchas posibilidades de apuntarse un nuevo triunfo.

 

N1 FEMENINA (JORNADA 9ª)

 

JÁEN CB - GESTIÓN Y CALOR CORDOBASKET

 

El Gestión y Calor Cordobasket se desplaza este fin de semana a jugar a la Capital del Santo Reino. El objetivo como siempre es ir mejorando conforme pasa la temporada y si puede ser con otro triunfo mejor, ya que el rival aún no ha ganado en lo que va de temporada. Pese a ello no será fácil porque las jienenses sin ir más lejos realizaron un gran partido la semana pasada en Córdoba ante el Unicórdoba, por lo que y más jugando como locales no pondrán a buen seguro el triunfo en bandeja a las cordobesas.

 

CB ALMERÍA - UCB CAMPER EUROGAZA

 

Al igual que al Cordobasket al UCB Camper Eurogaza se le presenta una buena ocasión para lograr un triunfo que las volvería a situar en una zona media de total tranquilidad en la clasificación y es que visitan al CB Almería que solo ha ganado uno de los cinco partidos disputados. Como siempre habrá que estar muy concentradas porque no hay partido fácil y más con un largo desplazamiento hasta Almería.

 

UNICÓRDOBA DEZA MARISTAS - CFI REINA ISABEL GMÁSB

 

El partido de la jornada en la categoría se disputa este domingo en Córdoba en el Pabellón del Colegio Cervantes donde el Unicórdoba Deza Maristas recibe al líder e invicto conjunto granadino del Reina Isabel GmásB que pondrá su liderato en juego ante un Unicórdoba que busca un triunfo que le permita seguir pugnando por el liderato junto a los dos equipos granadinos de Presentación y GmásB.

 

N1 MASCULINA (JORNADA 9ª)

 

ATRESVEGA CÓRDOBA CB - CB EL PALO

 

El joven conjunto cordobés del Atresvega que le ha tomado también el pulso a la competición recibe al líder e imbatido conjunto malagueño del CB El Palo. Sin la "obligación" de ganar el conjunto cordobés busca ser el primer equipo que derrote a los malagueños en lo que llevamos de competición.

 

CODIMAR BASKET GENIL - CB BENALMÁDENA

 

Uno de los partidos más interesantes de la jornada se disputará el sábado en Puente Genil donde el conjunto pontano recibe al CB Benalmádena. Los pontaneses en los primeros puestos de la clasificación reciben al conjunto costasoleño que aspira también a quedar situado en la zona alta de la tabla para lo cual deberán ganar, pero no lo tendrán fácil ante un Codimar Basket Genil que en casa se muestra intratable.