Publicidad:

Ya llega una nueva edición de la SUPERLIGA DÍA FEB 2019 a Córdoba


Destinada en exclusiva al primer eslabón de las categorías de formación: los equipos Preminibasket (niñ@s nacidos en el año 2009-10). Dirigida al ámbito escolar, colegios que impartan la etapa de Primaria. Propone normas y actitudes que defiende el valor educativo del juego por encima de otras consideraciones. Recuerda fecha límite el 09 de febrero.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Competición con dos modalidades, mixta o femenina

1. Equipos formados por un mínimo de 10 jugador@s y un máximo de 12 (2009/10), en modalidad mixta debe de tener un mínimo de 4 jugadoras inscritas en acta.

2. Es totalmente gratuita para el centro, garantiza a todos los equipos inscritos un mínimo de 4-6 partidos disputados, en tres jornadas en Córdoba, domingo 10 de marzo, 07 abril y 05 mayo del 2019.

3. Regala a todos los equipos participantes 12 equipaciones reversibles y 6 balones Minibasket.

4. Normativa Minibasket FAB, a excepción de: Se jugarán 6 periodos de 8’ a reloj corrido, no habrá TM, ni 8”, ni 24”, ni se permitirán cambios en ningún periodo, jugando cada jugador dos o tres periodos según los inscritos en acta (nunca 4).

Inscripción de los equipos

I.- Enviar a fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org la inscripción de equipo debidamente relleno que se adjunta antes del 10 de febrero del 2019.

II.- Enviar escaneadas la autorización por los padres/madres o tutores de todos los jugador@s de sus derechos de imagen rellenadas.

III.- Para cualquier aclaración pónganse en contacto con el director técnico FAB, Jesús N. Martín “Hugo”, en el número de teléfono 630 219 900.

En documento adjunto hoja de inscripción

Documentos adjuntos

SUPERLIGA DERECHO DE IMAGEN
TRIPTICO SUPERLIGA DIA RELLENABLE 2019

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: