Concentración de las Preselecciones Cordobesas

Días 2 y 3 de septiembre en categorías cadete (02-03), infantil (04-05) y minibasket (06-07)


El Departamento técnico de la FAB en Córdoba, va a realizar este fin de semana una concentración con las preselecciones cordobesas, con vistas a las competiciones de selecciones provinciales que se van a llevar a cabo a lo largo de la temporada 2017/2018.

Esta convocatoria tiene caracter ABIERTO, a aquellos deportistas que sean enviado por su clubes y que destaquen sobremanera a nivel técnico-táctico en su equipo (se ruega no enviar un número excesivo de jugador@s para el aprovechamiento de dichas sesiones.

El día 2 de septiembre en el Palacio Centro de Formación y exposiciones de La Carlota y a partir de las 18.00 horas será el turno de entrenamientos para las preselecciones minibasket tanto masculina como la femenina.

El domingo 3 de septiembre será el turno de las selecciones infantiles y cadetes tanto de categoría masculina como femenina, que se concentrarán en el Pabellón Maristas de Córdoba. A las 10.00 de la mañana será el turno de la preselección infantil masculina, a las 12.00 horas la preselección infantil femenina, a las 16.00 horas se concentrará la preselección cadete femenina y a las 18.00 horas llegará el turno de la preselección cadete masculina.