La selección cordobesa cadete masculina preparada para el Cto. de Andalucía de Sel. Provinciales

Cabra del 13 al 15 de octubre


Este fin de semana se va a disputar en la localidad cordobesa de Cabra, una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, en la categoría cadete masculina.

El conjunto cordobés estará dirigido por José López, técnico que en la presente temporada dirige al conjunto de 1ª División Femenina del Colegio Virgen del Carmen y que tendrá como ayudantes a Fernando de Torres y Daniel Fernández.

La selección cordobesa encuadrada en el grupo I, comenzará su participación en el Campeonato enfrentándose el viernes tarde a partir de las 19.00 horas a la selección de Granada. Ya en la jornada del sábado doble cita para los cordobeses, por la mañana en la segunda jornada de la fase de grupos se enfrentará a partir de las 12.00 con el conjunto de Cádiz, para finalizar el día y cerrar la fase de grupos enfrentándose a la selección de Málaga a partir de las 19.00 horas.

Ya en la jornada del domingo se jugará por los puestos del 1º al 8º clasificado. Esperamos y deseamos una buena actuación de nuestra selección, aunque cabe recordar que en estos campeonatos lo más importante es la deportividad y que los técnicos de la andaluza puedan tomar buena nota de las habilidades de los chicos que van a disputar el Campeonato.