Publicidad:

SELECCIONES PROVINCIALES

La selección cordobesa cadete femenina preparada para el Cto. de Andalucía de Sel. Provinciales


Palos de la Frontera y Mazagón (Huelva) del 20 al 22 de octubre
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este fin de semana se va a disputar en las localidades onubenses de Palos de la Frontera y Mazagón, una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, en la categoría cadete femenina.
 
El conjunto cordobés estará dirigido por Enrique Garrido, técnico que en la presente temporada dirige al conjunto de 1ª División Masculina del CB Ciudad de Córdoba y que tendrá como ayudantes a Alfonso López y Paula Navarro.
 
La selección cordobesa encuadrada en el grupo I, comenzará su participación en el Campeonato enfrentándose el viernes tarde a partir de las 17.00 horas a la selección de Málaga. Ya en la jornada del sábado doble cita para las cordobesas, por la mañana en la segunda jornada de la fase de grupos se enfrentará a partir de las 12.00 con el conjunto de Jaén, para finalizar el día y cerrar la fase de grupos enfrentándose a la selección de Cádiz a partir de las 19.00 horas.
 
Ya en la jornada del domingo se jugará por los puestos del 1º al 8º clasificado. Esperamos y deseamos una buena actuación de nuestra selección, aunque cabe recordar que en estos campeonatos lo más importante es la deportividad y que los técnicos de la andaluza puedan tomar buena nota de las habilidades de los chicos que van a disputar el Campeonato.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: