Entrevista al Seleccionador Provincial Cadete Masculino José Ortiz

Córdoba competirá en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se va a celebrar en Chiclana de la Frontera del 12 al 14 de octubre de 2018


¿Como ha ido la preparación de cara al campeonato?
 
Creo que hemos hecho una gran preparación, teniendo en cuenta el gran hándicap con el que contábamos de tener solamente 6 sesiones para preparar el campeonato y solo 4 de ellas con el grupo de 12 jugadores. Fue muy difícil cerrar la lista final de 12, ya que se trata de una generación en la que hay un gran número de jugadores que perfectamente podrían haber estado en el equipo. Pese a todo estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y llegamos al momento clave con las ideas muy claras con respecto a qué queremos jugar y cómo queremos jugar.
 
¿Conociendo al grupo que perteneces, que papel puede desempeñar el equipo?
 
Nos ha tocado a priori un grupo bastante duro, con respecto a los resultados que se produjeron en esta misma generación hace dos años, pero vamos con toda la ilusión y todas las ganas de competir contra cualquiera y confiando en nosotros mismos. No queremos marcarnos ningún objetivo deportivo en cuanto a clasificación, queremos ir partido a partido y sobretodo disfrutar de esta bonita experiencia e intentar dejar el nombre de la provincia lo más alto posible.
 
¿Que destacarías de esta generación?
 
Como ya he dicho previamente se trata de una buena generación con muchos jugadores que perfectamente podrían haber formado parte del equipo final. En cuanto al grupo de 12 que jugará el campeonato sobretodo destacar aparte del nivel deportivo el nivel humano, se trata de un grupo de excelentes chavales con muchas ganas e ilusión, que nos han facilitado mucho la labor al cuerpo técnico, ya que en cada momento se han mostrado predispuestos a dar su máximo y han entendido perfectamente qué es lo que queremos de cada uno de ellos.