Convocatoria Preselecciones Cordobesas

Convocatoria Preselecciones Cordobesas

Categorías Preminibasket y Minibasket de 1º año


El Próximo domingo día 27 de enero, se va a llevar a cabo en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba una concentración de jugadores/as de preselecciones cordobesas en categoría preminibasket y minibasket de 1º año. 

El Departamento Técnico de la FAB-Córdoba va a realizar concentración de las Selecciones Preminibasket Córdoba (EXCLUSIVAMENTE NACIDOS EN EL 2009). Al haber 14 clubes Preminibasket Masculinos Federados, cada club puede invitar a dos jugadores a los entrenamientos que destaquen técnicamente-tácticamente o físicamente sobre el resto y en femenino al haber sólo 4 clubes federados inscritos pueden invitar a las jugadoras que destaquen especialmente sin número máximo de asistentes.

Este año como preparación a la Selección Cordobesa Minibasket para la temporada 2019/20, van a empezar las convocatorias en categoría Minibasket de 1º Año (EXCLUSIVAMENTE NACIDOS EN EL 2008) y llamado Grupo Mini Córdoba, en las fechas que se adjuntan. Estos equipos con 15 jugadoras y jugadores estarán invitados al Memorial Rafael Rojano, a disputar en el Colegio Maristas y C.V. Carmen, respectivamente.