La selección cordobesa cadete masculina preparada para la disputa del #A8

Del 4 al 6 de Noviembre, en El Carpio y Villafranca (Córdoba). Las selecciones infantil masculina y femenina siguen el 6 de noviembre con su preparación.


La selección cordobesa cadete masculina comienza ese fin de semana su participación en el Campeonato de Andalucía #A8 en las localidades cordobesas de El Carpio y Villafranca, encuadradas en el grupo II tendrá como rivales a Granada, Cádiz y Sevilla respectivamente. Para el domingo se disputarán las finales del 1º al 8º puesto. Cabe recordar que estos campeonatos son vitales para formar la selección de jugadores que compondrán la selección andaluza que participe en los próximos campeonatos de España.

 

Igualmente, este fin de semana las selecciones infantil masculina e infantil femenina tendrán una nueva jornada de entrenamientos de cara a preparar sus próximos campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales.

 

Programación selecciones cordobesas (04-05-06 noviembre 2022)

 

Cadete Masculina: llegada 11.15 horas (4 de noviembre), recogida 16.00 horas aproximadamente (6 de noviembre). Salida bus para el Campeonato Frente al centro comercial el Arcángel.

Infantil Femenina: 16.00 horas - 19.00 horas (6 de noviembre), entrenamiento y partido amistoso en el Colegio Maristas de Córdoba.


Infantil Masculina: 15.45 horas - 18.45 horas (6 de noviembre), entrenamiento y partido amistoso en el Colegio Virgen del Carmen.