La selección cordobesa infantil femenina entra en escena este fin de semana para la disputa del #A8

Del 11 al 13 de Noviembre, en La Línea (Cádiz). Las selecciones infantil masculina prosigue con su preparación


La selección cordobesa infantil femenina disputa este fin de semana su participación en el Campeonato de Andalucía #A8 que se va a disputar íntegramente en el Pabellón Municipal Ciudad de La Línea en Cádiz. encuadradas en el grupo I Córdoba tendrá como rivales a Jaén, Granada y Cádiz respectivamente. Para el domingo se disputarán las finales del 1º al 8º puesto. Cabe recordar que estos campeonatos son vitales para formar la selección de jugadoras que compondrán la selección andaluza que participe en los próximos campeonatos de España.

 

Igualmente, este domingo las selección infantil masculina, tendrá una nueva jornada de entrenamientos de cara a preparar sus próximo campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

 

Programación selecciones cordobesas (11-12-13 noviembre 2022)

 

Infantil Femenina: llegada 10.30 horas (11 de noviembre), recogida 19.00 horas aproximadamente (13 de noviembre). Salida bus para el Campeonato Frente al centro comercial el Arcángel.

Infantil Masculina: 16.00 horas - 19.00 horas (13 de noviembre), entrenamiento y partido amistoso en el Colegio Virgen del Carmen.