Córdoba finaliza cuarta en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Masculino

Córdoba - Málaga (70-78)


Este fin de semana se ha celebrado en las localidades cordobesas de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba, el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Masculino. El conjunto dirigido por Pepe López, ha obtenido el cuarto puesto final, tras caer derrotados ante  la selección de Málaga por (70-78) en la lucha por la medalla de bronce.

En la fase de grupos los cordobeses ganaron a Sevilla y a Jaén y cayeron derrotados ante Cádiz, por lo que se clasificaron para lucha por el tercer y cuarto puesto.

A  los partidos y entrega de trofeos asistió el Presidente de la FAB, Antonio de Torres García que estuvo acompañado por el Alcalde de Pozoblanco Emiliano Pozuelo Cerezo, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco, Pedro García, la Diputada de Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba, María Auxiliadora Pozuelo, el Secretario Gral. de la FAB, Antonio Guillén García, el Delegado Provincial de FAB-Cádiz, Adolfo Magrañal Jiménez y varios miembros de la directiva del Club Promesas Baloncesto Pozoblanco.