El próximo martes 22 de febrero se abren las puertas de Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre para los jóvenes del baloncesto cordobés.

Los equipos federados que lo deseen, como las escuelas municipales de baloncesto, podrán acceder al recinto del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre para presenciar, la última parte del entrenamiento de la selección española absoluta.


El equipo nacional sénior masculino, se abre al baloncesto cordobés, este martes día 22 de febrero a las 12:00 los niños y jóvenes que lo deseen podrán presenciar la parte final del entrenamiento. Los clubes, y escuelas municipales, que quieran asistir deben mandar un listado de los miembros que concurrirán (indicando nombre completo y DNI de las personas asistentes, además del responsable de los mismos y su dirección de correo electrónico) a: [email protected]


¿Qué? Entrenamiento selección española masculina absoluta.

¿Cuándo? Martes 22 de febrero, 12:00h.

¿Dónde? Palacio Municipal Vista Alegre de Córdoba.

¿Cómo asistir? Enviando mail a: [email protected] a través del club o de la escuela municipal, indicando nombre completo y DNI de los asistentes, además de una dirección de correo electrónico de la persona responsable.  Tlf:  957 45 67 06.