Celebrado el Clinic de árbitros y oficiales de mesa de FAB-Córdoba

El Colegio Cervantes fue testigo de la primera sesión oficial de entrenamientos y preparación de la temporada de los árbitros cordobeses.


Este domingo se ha celebrado en las Instalaciones del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba el tradicional clinic de pretemporada de árbitros y oficiales de mesa, como antesala a la competición que se iniciará el próximo sábado día 6 de octubre.

En esta ocasión se realizó una actividad abierta dirigida principalmente a árbitros, oficiales de mesa, entrenadores y responsables de los clubes, como fue una charla sobre las modificaciones a las reglas de juego para esta temporada 2018/2019, a cargo del árbitro de LEB, Jorge Muñoz García.
 
El resto de la jornada se desarrolló Como en ediciones anteriores, donde tanto árbitros como oficiales de mesa, realizaron los pertinentes test teóricos de inicio de temporada, así como las pruebas físicas, además de varias conferencias que se dieron a lo largo de la jornada sobre reglamento, nuevas normas etc., todo el trabajo realizado, se desarrolló bajo la supervisión del Director Técnico Arbitral, José Redondo.

A la jornada asistió el Secretario General de la FAB, Antonio Guillén.
 
La jornada finalizó con un perol de convivencia entre todos los asistentes.