Adeba se lleva el derby ante Maristas a domicilio (45-61)

También victorias para Peñarroya y el Colegio Virgen del Carmen


Este fin de semana los equipos cordobeses encuadrados en categorías nacionales y autonómicas tenían partidos más que interesantes. Así el Bball Córdoba cuarto clasificado tenía un duro compromiso a domicilio ante el tercer clasificado el Etiquetas Macho Morón que finalizaba con triunfo para los sevillanos por el tanteo de (78-72).

También en 1ª División Masculina, en el grupo DB, el CP Peñarroya tercer clasificado tenía una dura y díficil salida a la complicada cancha del conjunto onubense del CB Palos, el partido finalizó con triunfo para un lanzado y enrachado conjunto peñarriblense por (59-66), lo que les permite estar en dura pugna con Utrera por la segunda plaza.

En el grupo DA de 1ª División Nacional Masculina, el Galletino´s Montilla recibía en casa a uno de los "gallitos" del grupo el Benahavís Costa del Sol que se imponía al conjunto local por (79-83) en un buen partido del conjunto local que estuvo a punto de derrotar a los malagueños, mientras que el Carmen viajaba hasta la localidad granadina de Baza para enfrentarse al conjunto local del Meridiano ante el que lograba un contundente triunfo por (54-75).

Pero sin duda el partido más importante es el derby que disputaron en 1ª femenina, los conjuntos de Maristas y Adeba que están en una dura pugna por buscar el liderato de un grupo que está tremendamente igualado por la zona alta de la tabla. Finalmente el triunfo fue para Adeba en un gran partido por el resultado de (45-61)