Antonio Conde estará en la Copa del Mundo 2023

Con su presencia en el Mundial absoluto masculino que se celebrará en Filipinas, Japón e Indonesia, el cordobés Conde sigue agrandando su ya enorme historial.


El baloncesto andaluz estará muy bien representado en la Copa del Mundo 2023 de categoría absoluta masculina, que se celebrará del 25 de agosto al 10 de septiembre próximos en las ciudades de Manila (Filipinas), Okinawa (Japón) y Yakarta (Indonesia), puesto que la FIBA ha designado, una vez más, al cordobés Antonio Conde para dirigir partidos en un evento de primer nivel internacional, como es un campeonato del Mundo.

 

Esta designación, no nos pilla de sorpresa, dado el dilatado historial, plagado de grandes citas del baloncesto, nacional e internacional, que presenta Antonio, y que demuestra bien a las claras su trabajo continuo y su pasión por el baloncesto.

 

Conde, que inició su andadura como árbitro en 1989, llegó a la ACB en 2001 y alcanzó la internacionalidad en 2004, acumula un enorme número de grandes eventos, tanto a nivel nacional, como internacional: Copas del Rey, finales ACB, Campeonatos de Europa y del Mundo tanto masculinos como femeninos, e incluso Juegos Olímpicos.

 

Desde la FAB, y en nombre de todo el baloncesto andaluz, no podemos sino mostrarle a Antonio nuestro orgullo por este nuevo éxito en su carrera, desearle lo mejor en esta apasionante Copa del Mundo, y agradecerle que siga siendo un gran referente en el baloncesto andaluz.

 

#imprescindibles