El Colegio Virgen del Carmen, CB Montilla y CP Peñarroya estarán una temporada más representando el basket provincial en 1ª División Nacional Masculina y Adeba y Maristas en 1ª División Femenina.
Ya se conocen los rivales a los que tendrán que enfrentarse los equipos cordobeses en 1ª División Nacional Masculina y en 1ª División Femenina de cara a la temporada 2.015/2.016, tras la reunión celebrada ayer en Sevilla, entre representantes de los clubes participantes y el Secretario General de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio Guillén, acompañado de los delegados provinciales de Sevilla, Anibal Méndez y de Cádiz, Adolfo Magrañal.
En 1ª División Masculina los equipos cordobeses (Peñarroya, Montilla, CV Carmen) han quedado encuadrados en el grupo A, junto a los equipos malagueños de Benahavís y Unicaja, los granadinos de La Zubia, Motril y Baza y los conjuntos almerienses del Portus Magnus y de CB Almería.
Mientras que en 1ª División Femenina, también al igual que en la masculina habrá dos grupos, quedando encuadradas Adeba y Maristas en el grupo A, junto a Roquetas, CB Almería, Ramón y Cajal, Agustinos, Presentación de Granada, CAB Linares y CB Martos.