Finalizaron con éxito los cursos de árbitros y oficiales de mesa de las Becas Cajasur

Se han desarrollado en formato online y ahora llega la fase práctica integrando a los participantes en el comité técnico


Llegaron a su fin los cursos de árbitros y oficiales de mesa, que bajo el patrocinio de la Fundación Cajasur, se han desarrollado en Córdoba del 18 al 20 de noviembre de forma telemática.

Tres intensos días de formación que han recibido los alumn@s que han formado parte de estos dos cursos de incorporación al “mundo arbitral”. Alumnos procedentes de Cruz Roja y del Instituto Andaluz de la Mujer, entidades colaboradoras con el proyecto social de la FAB, denominado VALORCESTO.

La interacción del alumnado con los ponentes ha sido constante, mostrando gran interés por el aprendizaje. Esta fase teórica ha sido impartida por José Redondo, director técnico arbitral de la delegación cordobesa, bajo la coordinación del área deportiva de la FAB.

A partir de ahora, los alumn@s que hayan superado de manera satisfactoria el curso, realizarán su inscripción para comenzar el periodo de prácticas y poder así formar parte del elenco arbitral cordobés.