Iniciado un nuevo Curso para Árbitros y Oficiales de Mesa 15-16

Curso de árbitros2 15-16
Iniciado un nuevo Curso para Árbitros y Oficiales de Mesa 15-16
Curso de árbitros 15-16

Aprendizaje del Reglamento y conocimiento de las tareas de los oficiales de mesa han sido los primeros temas impartidos en el curso.


Hoy miércoles en las Instalaciones del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba, ha arrancado un nuevo curso de árbitros y oficiales de mesa organizados por FAB-Córdoba.

En esta primera jornada de 17:00 a 18:30 h. se han dado las primeras clases de Reglamento a cargo del árbitro de 1ª División Nacional Masculina, Sergio Córdoba. Mientras que de 18:30 a 20:00 h. la oficial de mesa de liga EBA, Tamara Cubero ha impartido clase relacionada con las tareas que llevan a cabo los oficiales de mesa (Acta, Cronómetro y operador de 24" entre otras).

En la jornada del jueves de nuevo se darán clases de reglamento en las tres horas de la tarde con la presencia del árbitro de liga LEB, Jorge Muñoz. Por último el viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas, Inmaculada Jurado árbitro de liga EBA, dará clases de Mecánica del Arbitraje a los asistentes al curso. El mismo finalizará con la clausura que contará con la presencia del Director Técnico de FAB-Córdoba, José Redondo Díaz.