El sábado se celebra el tradicional Clinic de Pretemporada de FAB-Córdoba

Este año se realizará el mismo de manera telemática cumpliendo así con los protocolos de actuación como consecuencia de la COVID.


El día 17 de octubre tendrá lugar el tradicional clinic de pretemporada para los árbitros y oficiales de mesa adscritos a FAB-Córdoba. a diferencia de temporada anteriores y a consecuencia del COVID, este se realizará de manera telemática y no presencial como es habitual en este tipo de clinic. Contará con la presencia del Director Técnico Arbitral, José Redondo Díaz, que realizará la inauguración del mismo.

La jornada discurrirá con una charla técnica sobre las Reglas Nuevas 2020, tanto para árbitros como para oficiales de mesa a cargo de Javier Belmonte. Una vez terminada esta, Alejandro Gómez dará una charla sobre el Protocolo Covid-19, que deberá llevarse a cabo durante la competición. Una vez efectuadas estas dos charlas, los árbitros tendrá una última conferencia a cargo de Desiree Herruzo sobre Mecánica de 2 (IOT), mientras que los oficiales de mesa realizarán trabajo sobre el Acta Digital.