Córdoba logra el bronce en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Mini Masculino y un sexto puesto en Femenino

3º y 4º puesto masculino, Córdoba - Huelva (96-68) y 5º y 6º puesto femenino: Córdoba - Jaén (58-62)


Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría minibasket tanto masculino como femenino, en la localidad malagueña de Estepona, finalizando los chicos en el tercer puesto final tras un gran campeonato y las chicas en sexto lugar.

En la categoría masculina, Córdoba lograba la medalla de bronce al derrotar a Huelva por (96-68), en un partido que comenzó con dominio de Huelva en el electrónico, pero los chicos de Alberto Serrano, tiraron de orgullo, calidad y empuje y terminaron por darle la vuelta de manera espectacular al electrónico. En la fase de grupos se lograron dos triunfos ante Cádiz y Almería y una derrota ante la anfitriona Málaga.


Mientras que en categoría femenina, se terminaba en sexto lugar tras perder en la última jornada con Jaén por (62-58) en un partido muy disputado, y a pesar de que las jienenses se marchaban en el marcador, las cordobesas lucharon hasta el final por conseguir el triunfo aunque al final no pudo ser. En la fase de grupos las chicas de José María Puertas ganaron a Huelva, pero perdieron ante Cádiz y Granada.