El Muser Auto desea suerte a Juanra Guzmán en su nueva aventura

Cordobasket ha facilitado la salida del ya ex integrante del staff técnico del club para que pueda dirigir al CP Peñarroya, y aquí su sustituto elegido es Curro Santaella


El Muser Auto acaba de sufrir cambios en el staff técnico que dirige Jesús Lázaro. El hasta ahora ayudante del equipo en la parcela técnica, Juanra Rafael Guzmán, Juanra, ha decidido emprender una nueva aventura deportiva enrolándose en las filas del Club Polideportivo Peñarroya-Pueblonuevo, como nuevo entrenador del equipo MultiópticasAntolí Peñarroya que milita en la Primera División Masculina de Baloncesto.

El club califal ha trabajado rápidamente para incorporar lo antes posible a algún profesional “de garantía” para atender todos los compromisos y labores que asumía Juanra hasta el momento, tanto en el equipo EBA como en el júnior masculino. La búsqueda se ha centrado en alguien competente y con experiencia suficiente para asumir estas responsabilidades, a la vez que sea alguien cuyo perfil encaje con la filosofía de trabajo y valores que, desde el deporte, cultiva el CD Cordobasket. En ese sentido, el club se ha movido rápido y se ha decantado ya por un sustituto: Curro Santaella, que pasa a formar parte del staff técnico del Muser Auto Basket.Junto a él, como ayudante del Muser Auto y su competición en Liga EBA, se refuerza el papel del otro Santaella, José Antonio, que suma nuevas funciones a su ya de por sí importante responsabilidad, además de ser la persona encargada de asumir ‘la titularidad’ del propio Muser Auto durante las próximas ventanas de la selección española a las que acudirá Jesús Lázaro a final de febrero.
 
Mientras tanto, el equipo júnior que comandaba Juanra será atendido por el resto de los entrenadores del Club y por el propio Juanra, en la medida de sus posibilidades, mientras se decide quién le sustituirá al frente de este conjunto de basket. 
 
Juanra Guzmán, que se incorpora al CP Peñarroya–Pueblonuevo hasta, al menos, el final de temporada, será el encargado de dirigir a la escuadra minera con el objetivo de tratar de reconducir la situación deportiva de la primera plantilla en Primera Nacional, equipo al que dirigirá en la próxima cita liguera de este domingo 10 de febrero ante el CB Palitos de Huelva.Desde Cordobasket le deseamos a Juanra mucha suerte en esta nueva aventura baloncestística.

Comunicado: Muser Auto