Fallece Javier Imbroda, entrenador, seleccionador nacional y Consejero de Educación y Deporte


La Federación Andaluza de Baloncesto quiere expresar su pesar y tristeza por la pérdida del que fuera entrenador, seleccionador nacional y Consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, D. Javier Imbroda. 

Desde la FAB se quiere mandar mucho ánimo a sus familiares en este momento. Descanse en Paz. 

Asimismo, el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, ha querido destacar la figura de Javier Imbroda. "Javier Imbroda es y será recordado como un referente en el deporte andaluz. Un deporte que hoy llora la pérdida de un hombre que lo dio todo por el mundo de la canasta. Desde el ascenso con el Maristas de Málaga hasta la Selección Nacional, Javier Imbroda estoy seguro que será recordado como uno de los grandes entrenadores de nuestro deporte en España", recordó. 

Su simpatía, cercanía y buen hacer será recordada. Algo que también supo aplicar como Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Gracias Javier por todo lo que has dado no solo al baloncesto español y andaluz, sino también al deporte andaluz en todo su conjunto. Descansa en paz y mucho ánimo a toda su familia", finalizó.