El Técnico del Deza Maristas, Sebastián del Rey nos deja sus impresiones de cara al derby

Deza Maristas - Adeba (Domingo 12:30 Pabellón Colegio Cervantes)


El técnico Sebastián del Rey "Chany" del conjunto que ejercerá como local en el derby de 1ª División Femenina, que coincide con el final de la primera vuelta, nos deja sus impresiones acerca del momento de juego de su equipo y sobre como ve a su próximo rival Adeba.

¿a punto de finalizar la primera vuelta como ves hasta el momento el bagaje deportivo de tu equipo?

si nos referimos a resultados bastante bien, a pesar de las lesiones tan importantes que hemos tenido estamos arriba de la tabla y si 
hubiésemos sacado el partido perdido de dos puntos en Almería estaríamos colíderes. En cuanto a juego no terminamos de conseguir el ritmo y el carácter que puede llevarnos a estar en lo más alto al final de la competición. 
 
¿Cómo ves a tu equipo en este momento de cara al derby entre Deza Maristas y Adeba?

Esta misma semana hemos recuperado alguna de las jugadoras lesionadas por lo que no  llegan en su mejor momento. Estamos siendo muy irregulares en los últimos partidos, somos capaces de desarrollar un buen baloncesto, pero también en ocasiones cometemos muchos errores y tenemos pérdidas de concentración. Estos partidos llevan una motivación intrínseca que supongo hará que nuestras jugadores den lo máximo que tienen y afronten el partido sin complejos con respecto al rival.
 
Por último como ves a tu rival que es lo que más te preocupa de ellas

Siempre lo he dicho, envidio sanamente la competitividad de las jugadoras del Club ADEBA,
no puedes considerar nunca que tu equipo es superior porque son capaces de superar a cualquier adversario.
Su defensa intensa y un juego rápido desarrollado por cinco jugadoras exteriores es muy distinto al que desarrollamos nosotros,
lo que más me preocupa más,  es que mis jugadoras no den el máximo en este partido, si la hacen tendremos muchas opciones.