El técnico del CB Montilla Alex López nos deja sus impresiones sobre el derby de este sábado en Peñarroya

CP Peñarroya - CB Montilla (sábado 18:30 h.)


El técnico del CB Montilla, Alex López, nos hace un repaso a la actualidad de su equipo, como ha visto el desarrollo de la temporada hasta la fecha y sus impresiones de cara al derby de este sábado a las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal de Peñarroya-Pueblonuevo.

¿A punto de finalizar la primera vuelta que balance haces hasta la fecha en el apartado deportivo de tu equipo?

Compitiendo en todos los partidos, se han conseguido dos victorias fuera de casa, lo cual era una asignatura pendiente para el equipo. Los jugadores hacen un esfuerzo constante para ir superando dificultades que se presentan y van mejorando en su juego, tanto individual como colectivo. Somos un equipo muy joven y con gente de la casa, el objetivo es continuar su formación y creo que se está consiguiendo. Una pena no haber conseguido alguna victoria más, pero el trabajo que hacen los chavales, tendrá su fruto.

¿Cómo ves a tu equipo en este momento de cara al derby entre Peñarroya y Montilla?

El equipo, está entrenando bien, con la ayuda de jugadores del equipo provincial. Las sesiones son buenas y el primer rival seremos nosotros mismos, ya que el objetivo esencial ha de ser presentarnos en Peñarroya y dar, sin excusas nuestro 100%. Por supuesto, Peñarroya es un gran rival, que nos supera en victorias, viene de ganar la jornada anterior, tiene jugadores de gran calidad y juega en casa, ante un público que no para de animar. Seguro que será un bonito partido.

¿Por último como ves a tu rival, que es lo que más te preocupa de ellos?

Peñarroya es un conjunto sólido, con un grupo de jugadores con amplia experiencia en esta liga y superiores. Su capacidad en el lanzamiento de tres, y su altura, tanto en interiores como en exteriores altos creo que será uno de los mayores problemas que tendremos al enfrentarnos a ellos.