El técnico del CP Peñarroya nos deja sus impresiones de cara al derby del sábado

1ª División Nacional Masculina: Peñarroya - CB Montilla (sábado 18:30 h.)


El entrenador del CP Peñarroya, José Santaella, nos ha querido dejar también sus impresiones, sobre lo realizado hasta la fecha por su conjunto cerca de terminar la primera vuelta y también ha analizado el partido que se va a celebrar este sábado contra el CB Montilla en su cancha del Polideportivo de La Paz.

¿A punto de finalizar la primera vuelta que balance haces hasta la fecha en el apartado deportivo de tu equipo?
 
No quiero caer en la trampa de hacer una valoración a día de hoy de la primera vuelta, ya que nos faltan los dos derbis provinciales, que viendo la situación actual de los tres equipos y de la clasificación van a ser determinantes para poder juzgar nuestro rendimiento a nivel de resultados en la primera vuelta. Por ahora hemos caído únicamente contra los 3 primeros clasificados, por lo que no nos podemos permitir ningún desliz de cara a nuestro objetivo de ocupar a final de temporada puestos de play off.
 
¿Cómo ves a tu equipo en este momento de cara al derby entre Peñarroya y Montilla?
 
Llegamos con una plantilla justa, debido a la baja de Merino por asuntos laborales y la de Sevillano por lesión. Además se agrava con las molestias que arrastra David Delgado. Aún así, nos encontramos en un momento bueno, y el hecho de jugar en casa debe de darnos ese plus de confianza para superar las dificultades que nos presenten.
 
¿Por último José como ves a tu rival?, ¿Que es lo que más te preocupa de ellos?
 
Es evidente que desde el cambio de entrenador ha encontrado una dinámica diferente que les ha permitido cosechar las primeras victorias. Espero de ellos un equipo alegre, que compite muy bien durante los 40 minutos. Admiro mucho a su entrenador Alejandro López, y estoy seguro que está haciendo un trabajo genial con sus jugadores y club.