Baile de banquillos en los equipos cordobeses de liga EBA y Nacional Masculina y Femenina

Tan solo repiten de la temporada anterior José María Alcántara (a falta de confirmación) en Adeba y Alex López en Montilla.


Temporada nueva y muchos cambios en los banquillos de los equipos cordobeses de categoría nacional. Así en liga EBA, el debutante CD Cordobasket se hace con los servicios de Rafa Sanz para su andadurá en esta nueva categoría para el club. En 1ª División Nacional Masculina, el debutante CD Claritas Iulia, también hace relevo en el banquillo siendo Pepe López (Ex de Montilla) el sustituto de Luciano Chamizo. En Peñarroya Javier Ariza vuelve al club en sustitución de José Antonio Santaella que ficha por Bball y en el Colegio Virgen del Carmen, Edu Pérez sustituye al prieguense Antonio Navas. Tan solo en esta categoría no se produce relevo en el CB Montilla donde seguirá Alex López una temporada más.

En 1ª División Femenina, Adeba aún no ha comunicado quien llevará el equipo la temporada venidera aunque podría seguir José María Alcántara, mientras que en Maristas, Sebastián del Rey deja su puesto a Miguel Ángel Luque.