Entrevista a Alex López técnico del CB Montilla de 1ª División Nacional Masculina

El conjunto montillano quiere continuar con la buena línea de juegos y resultados de final de la pasada temporada


El siguiente técnico en dejarnos sus impresiones de cara al inicio de la nueva temporada ha sido Alejandro López "Alex", que iniciará la temporada con el conjunto de Nacional, tras tomar las riendas del primer equipo a mediados de la pasada temporada.


¿En primer lugar, me gustaría que nos hablarás un poco del capítulo de Altas y bajas que habéis sufrido con respecto a la temporada anterior?

Mantenemos el mismo bloque que el año pasado. 7 jugadores sobre los cuales hemos ido incorporando gente de nuestro Junior de hace 2 temporadas (Alex Casado y Agustín Mora) y dos jugadores que vuelven (Carlos Perez y Jorge Delgado) tras su paso por la Provincial, en La Rambla y Espejo respectivamente. A demas se han querido sumar, procedentes del CD Cabra, Jesús Gómez e Igor Da Silva lo cual nos viene genial para reforzar las posiciones interiores.

¿Cómo valoras el trabajo de pretemporada llevado a cabo por tu equipo de cara a la temporada 16-17?

La pretemporada ha ido bien. Sin lesiones y en la progresión de ritmo y carga fisico-tactica normal en estas fechas.


¿En qué estado de forma física y técnica llegáis para el comienzo de la competición?

Vamos en ascenso buscando llegar a la primera jornada en un pico de forma que podamos mantener e incluso aumentar durante toda la liga. Creo que llegaremos bien. Los jugadores están poniendo de su parte, por lo que estoy muy contento con su gran esfuerzo en el día a día.

¿Cuál es el objetivo a corto y largo plazo que os habéis marcado esta temporada en 1ª División Nacional Masculina?

A corto plazo, el objetivo es el debut en La Zubia donde tenemos que volver a tomarle el pulso a la competición en una cancha muy complicada. A largo plazo, disfrutar de la dificultad de la liga ya que estamos aquí porque nos gusta este reto. Aprender y competir en cada partido dando nuestro 120% hasta la última fecha.

¿Por último como veis esta competición que esta temporada contará con 7 equipos más con respecto a la pasada temporada?

Va a ser una competición muy larga y exigente en la que va a haber un grupo extenso de equipos muy igualados por lo que se podrán ver muchos partidos disputados. Como siempre, conseguir victorias fuera de casa será muy difícil y clave para las aspiraciones de todos.