III Memorial Alfonso Guerrero

Memorial Alfonso Guerrero
III Memorial Alfonso Guerrero
Cartel III Memorial Alfonso Guerrero

Presentado el III Memorial Alfonso Guerrero


Se celebró  el Acto de Presentación de la 3ª Edición del "Memorial", Alfonso Guerrero, técnico cordobés de gran prestigio que nos dejó de manera desafortunada hace 3 años.

Dicho Acto, tuvo lugar en la Sede de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, en la Avenida de Guerrita, 31 Local 5. Y contócon la presencia del Presidente de la FAB, Antonio de Torres, que estuvo acompañado por familiares de Alfonso Guerrero, así como por representantes de los clubes participantes en el torneo.

La Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, será un año más la organizadora del evento, con la colaboración inestimable, del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), de la Diputación Provincial de Córdoba, de los Clubes participantes en dicho Torneo y demás ayudantes, árbitros y personal neceario para el buen funcionamiento de este tipo de acontecimientos.

El Memorial en sí, se disputará el próximo miércoles día 28 de diciembre en horario de tarde, en las categorías preminibasket y baby basket y todos los encuentros se disputarán en el Pabellón Municipal de Deportes de Vista Alegre.