Los miércoles............Pizarra?

Los miércoles............Pizarra?

Hoy se celebra el III de los tres clinics programados para Entrenadores y demás componentes del Baloncesto


Hoy a partir de las 20.00 horas en las Instalaciones Deportivas de las Margaritas, se va a llevar a cabo el tercer y último clinic del programa de formación de FAB-Córdoba para entrenadores y para todas aquellas personas que tengan la inquietud de aprender o al menos de refrescar algunas ideas, ese es el principal objetivo de este Programa.

A partir de las 20.00 horas comenzará su charla Ángel Lopera, ex jugador, entrenador y Presidente del Club Cordobasket. Pero sobre todo destacar por llevar muchos años, trabajando ya con chicos y chicas, principalmente en las primeras categorías de formación.

A continuación sobre las 21.15 horas apróximadamente, tendremos el privilegio de contar con Bernardo Rodríguez, el técnico malagueño, padre del exjugador internacional de Unicaja, "Berni" Rodríguez, del cual fue entrenador en sus inicios. Y es que Bernardo posee una amplia experiencia en los banquillos de cantera, principalmente en Unicaja de Málaga, donde ha estado entrenando durante más de 30 temporadas. Además de su hijo, también han jugado a baloncesto tanto su mujer como su hija.

No faltéis a la cita os esperamos a TOD@S.