II Edición del clinic Miércoles...........Pizarra?

Por segundo año de manera consecutiva la FAB-Córdoba organiza miércoles......... Pizarra. Se van a celebrar 3 Clinics en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba. El Plazo de inscripción finaliza el próximo día 31 de mayo,


Con el objetivo de dar una mayor formación para todos aquellos técnic@s que tengan inquietud en seguir aprendiendo. La Federación Andaluza en Córdoba, vuelve por segundo año de manera consecutiva con el Programa de Formación para Entrenadores titulado "miércoles..........pizarra".

El mismo dará comienzo el próximo día 6 de junio, con el primer clinic a cargo de Eduardo Pérez "Aptitud - actitud defensiva" y de Sito Alonso "Formación - Élite, detalles".

El segundo tendrá lugar el día 13 de junio, y los ponentes serán, Antonio Sánchez e Ibón Navarro, y para finalizar el ciclo de conferencias, el día 20 de junio, llegará el turno de José María Alcántara y de Pepe Laso.

Esperamos que disfruten de está actividad y les resulte provechosa de cara a su formación.

El coste es de 15 euros por los tres clinics y de regalo recibirás una Pizarra. El Plazo de inscripción finaliza el próximo día 31 de mayo,  y lo pueden realizar a través del siguiente enlace:

inscripción clinic