Presentada la II Edición del Clinics para Entrenadores "Miércoles.... Pizarra"

El Miércoles 6 de junio en el Pabellón del Colegio Cervantes a partir de las 19.30 horas, el primer clinic con la intervención de Eduardo Pérez y de Sito Alonso


En la tarde de hoy ha tenido lugar en la Sede de la Federación Andaluza de Baloncesto el Acto de presentación de la II Edición de los clinics para entrenadores que se van a llevar a cabo, los próximos miércoles, días 6, 13 y 20 de junio en Córdoba. 
 
Ha dicho Acto han asistido el Presidente de la FAB, Antonio de Torres García, que ha estado acompañado de tres de los ponentes, José María Alcántara, Eduardo Pérez y Antonio Sánchez, y del Director Técnico de la FAB, Jesús Martín Aguilera "Hugo".
 
El miércoles 6 de junio se inicia el ciclo de clinics para entrenadores y para todos aquellos que tengan inquietud por aprender de los mejores profesionales de los banquillos de este maravilloso deporte como es el baloncesto, Bajo el título "Miércoles..............Pizarra?. para este primer día de conferencias, tendremos como técnicos ponentes a Eduardo Pérez y al técnico con amplia experiencia en ACB, que ha dirigido entre otros equipos al Baskonia y al FC Barcelona, Sito Alonso.