Fantástica apuesta de la FAB por la formación continua

Fantástica apuesta de la FAB por la formación continua
Sergio Scariolo, seleccionador nacional masculino
Diego Ocampo dará el pistoletazo de salida al curso el 21 de diciembre
Pep Marí, el 28 de diciembre en directo desde las 19:30
David Cárdenas, el lunes 4 de enero será la 3ª ponencia con el profesor Cárdenas como protagonista
Salva Maldonado, más de 600 partidos dirigidos en ACB
Carmen Puigcerver, entrenadora del UCAM Murcia en liga EBA
Víctor Lapeña, referente europeo en los banquillos del baloncesto femenino
Lucas Mondelo, seleccionador nacional femenino

Si eres entrenador o estás en el proceso de serlo, no dudes en inscribirte a este completísimo curso online con 8 ponentes de lujo


La Federación Andaluza de Baloncesto sigue apostando decididamente por la formación permanente. Presenta en sociedad la “joya de la corona” de la enseñanza online antes de la finalización del 2020. El curso “e-formación Baloncesto Andalucía” está dirigido a entrenadores o cualquier persona relacionada e interesada en el mundo de la canasta. Sergio Scariolo, Salva Maldonado, Víctor Lapeña, Diego Ocampo, David Cárdenas, Pep Marí, Carmen Puigcerver y Lucas Mondelo, estos son los ocho profesores del “curso de los cursos”. Entra desde aquí y haz tu inscripción

Con opción de preguntar en directo a los ponentes, a través de la plataforma de formación de la FAB, y la posibilidad de visionar las lecciones impartidas cuando cada uno lo desee. Cualquier alumno puede transmitir sus dudas e inquietudes a lo largo de las ponencias y serán transmitidas al conferenciante. Durante casi dos horas de duración las exposiciones tendrán un carácter muy didáctico y visual, no limitándose a la simple exposición de contenidos. Habrá imágenes ilustrativas y un test final tras cada tema.

El precio es de 50 euros por la totalidad del curso, 8 ponencias-lecciones, habilitándose la posibilidad de asistir de forma individual a alguna, o algunas, de las charlas por 10 euros cada una. Así que por 50 euros tienes acceso a todos los contenidos del curso durante un año y a recibir un diploma acreditativo del aprovechamiento del mismo, computándose 20 horas de formación práctica.

Diego Ocampo arrancará el lunes 21 de este mes el ciclo, “entrenando en el barro 3 días a la semana”. El técnico ourensano expondrá de forma muy práctica y accesible recursos para dirigir un equipo que no entrene todos los días, realidad con la que se encuentran muchos técnicos en su trayectoria. Se pondrá en la piel del entrenador que tiene 3 días de trabajo con su equipo y realizará una planificación de qué y cómo dirigir un equipo en esa tesitura. Y lo verás entrenando a un conjunto no profesional, “bajando al barro” como [email protected] Realismo puro.

Si pulsas sobre estas líneas accederás a la plataforma directamente para inscribirte.