I Clinic de Baloncesto "Villa de Posadas"

I Clinic de Baloncesto "Villa de Posadas"

Con inscripción gratuita se va a llevar a cabo el próximo día 26 de diciembre de 2022, en el Pabellón de Deportes Municipal de Posadas.


 

Este  próximo lunes día 26 de diciembre se va a realizar el I Clinic de Baloncesto "Villa de Posadas", organizado por el Ayuntamiento de Posadas y el Club Posadas. A partir de las 16.00  horas en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad, dará inicio el clinic donde el primer ponente será el exjugador profesional de baloncesto y tecnificador Juan Antonio Fuentes, cuya ponencia versará sobre la "enseñanza y progreso en la práctica de tiro".

 

A partir de las 17.00 horas llegará la segunda ponencia especialmente dirigida para entrenadores en la que el ponente será el prestigioso entrenador superior del CAB Estepona, Pablo Bernabé, hará dos ponencias la primera versará sobre "Escuela de valores" y la segunda "Pautas tácticas para llegar jugando".

 

Sin duda tres horas interesantes que no debes perderte primero con Juan Antonio Fuentes que va dirigida especialmente a los niños de la escuela y después dos horas con Pablo Bernabé que va encaminada en ayudar a los técnicos de formación y a todos aquellos amantes del baloncesto que deseen adquirir mayores conocimientos.

 

Las inscripciones gratuitas las puedes realizar en la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

o bien al Whatsapp de la escuela deportiva:

665 76 84 27.