El CD Cordobasket celebra su 10º Aniversario con unas jornadas técnicas dirigidas especialmente a entrenadores y directivos

Contará con la presencia del mítico jugador neoyorquino Joseph "Joe" Arlauckas y con el Periodista, Jefe de Comunicación de la Euroliga y ex entrenador del antiguo Cajasur de Córdoba, Frank Lawlor.


El CD Cordobasket cumple su 10º aniversario celebrándolo con su participación en Liga EBA en la actual temporada deportiva 2016/2017, y quiere hacer partícipe de ésta al conjunto de amantes del baloncesto en Córdoba y provincia.
 
Una de las actividades organizadas en torno a este aniversario y a esta participación, es la presencia del mítico jugador Joe Arlauckas y del actual Jefe de Comunicación de la Euroliga, y entrenador en su momento en la época dorada del baloncesto en Córdoba, Frank Lawlor, el próximo sábado 17 de septiembre en el Colegio Almedina.
 
El evento consiste en unas jornadas técnicas dirigidas a entrenadores y directivos de clubes de baloncesto, con participación de jugadores en categoría infantil y júnior. Por esta razón, nos dirigimos a todos los clubes de Córdoba, para invitarle a que participen gratuitamente de esta jornada:
 
10:00h – Entrenamiento de Base.

(Participación de un jugador categoría infantil masculino de cada club de la provincia de Córdoba)

12:30h – Entrenamiento Perfeccionamiento.

(Participación de un jugador categoría júnior masculino de cada club de la provincia de Córdoba)

13:00h – Coaching para Entrenadores y Directivos.

(Participación de 2 representantes de cada club de la provincia de Córdoba -Presidente y Dtor.Técnico-)
 
En caso de que estuviera interesado, le agradecería que nos confirmara su asistencia a través de Inma Baena 617.78.35.90 o del email: [email protected]

Comunicado: CD Cordobasket