Nuevo Programa de FAB-Córdoba dirigido a toda la provincia llamado "Tecnificación y Formación 2016"

Se llevará a cabo en distintos municipios de la provincia entre los meses de octubre, noviembre y diciembre


Hoy se abre el plazo de inscripcion para el nuevo Programa de FAB-Córdoba, denominado "Tecnificación y Formación 2016", que se va a llevar a cabo en distintas sedes de la Provincia de Córdoba, y cuyo objetivo principal es el de ofrecer una mayor formación a técnicos y jugadores que así lo deseen, consistente en una primera parte de reunión con los entrenadores locales, siguiendo la jornada con una sesión de entrenamiento con jugadores y finalizando la actividad con las incertidumbres observadas durante la sesión de entrenamientos y preguntas. Todo ello supervisado por el Coordinador técnico del programa, Javier Ariza, que actualmente dirige al CP Peñarroya de 1ª Masculina y que ejerce como seleccionador cordobés.

El plazo para la solicitud por parte de aquellos clubes que estén interesados en acoger alguna jornada del programa Tecnificación y Formación 2016 (programa gratuito), finaliza el próximo Lunes día 10 de Octubre. Deben ponerse en contacto con la siguiente dirección de Correo electrónico:

[email protected]

Recordamos que estas horas sirven como horas de formación para los cursos de nivel I y nivel II, para lo cual deben dirigir la solicitud al correo anteriormente citado.