Deza Maristas 75 campeón e invicto. Fernán Núñez se proclamaba campeón de la Copa Federación.
Como en el resto de las categorías, comenzaba la competición el primer fin de semana de octubre. Finalmente 12 eran los equipos inscritos, que se dividían en esta primera fase de liga regular en dos grupos. En el grupo A, competían, Baloncesto Femenino La Carlota, Addipacor, Deza Maristas 75 B, Colegio Virgen del Carmen, Adeba y Fernán Núñez. Los cinco primeros clasificados entraban en la fase por el título. En el grupo B, se enfrentaban los equipos de Deza Maristas 75 A, junto al Jamones Pedro de Cabra, el Tiendas Campeón CB La Rambla, CB Montilla, Grupo Comunica Puente Genil y el CB Rute. También de este grupo pasaban los cinco mejores a la segunda fase por el título.
La segunda fase por el título constaba de diez jornadas, enfrentándose los equipos del grupo A a los del B, sin jugar ya entre ellos los que hubieran jugado en la primera fase. A la finalización de la misma los cuatro primeros clasificados, jugarían la fase final por el título. Este honor correspondió por este orden, a Deza Maristas 75 A, Baloncesto Femenino La Carlota, Addipacor y Jamones Pedro CDB Cabra.
La fase final se disputaba en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas, por un lado del cuadro se enfrentaban en semifinales, Maristas y Cabra con triunfo claro de las anfitrionas por (66-16). Más disputada estuvo la semifinal entre La Carlota y Addipacor con triunfo final por (54-35) de las carloteñas.
La final sin duda ha sido una de las más igualadas de la temporada, las carloteñas tras perder en los dos partidos de la fase por el título con las maristeñas, les pusieron las cosas muy díficiles y estuvieron muy cerca de lograr el campeonato. Finalmente triunfo local por (47-44) clasificándose los dos equipos para el Campeonato de Andalucía de Clubes.
Fernán Núñez y Rute disputaron la Copa Federación con triunfo final del conjunto de Fernán Núñez que se impuso en los dos partidos disputados.