Podum Cordobasket Almedina, otro campeón invicto. La Copa Federación de la categoría fue para el Alto Guadalquivir.
13 equipos divididos en dos grupos de siete y seis equipos respectivamente, comenzaron la temporada, jugando una primera fase de liga regular. En el grupo A, junto al campeón, el Podum Cordobasket Almedina, participaron, el Maristas Córdoba 75, Belloterra Pozoblanco, Bball Penibética del Sur, CP Peñarroya, Alto Guadalquivir y Colegio Virgen del Carmen. En el grupo B, los equipos que compitieron fueron, Addipacor, CB Montilla, Fundación Promi Cabra, Grupo Comunica Puente Genil, La Rambla y Almazara de Muela Priego.
A continuación se disputó la fase por el título, en la que terminó en primer lugar el líder e invicto, Podum Cordobasket Almedina, que estuvo acompañado en 2º lugar por Addipacor, 3º Maristas Córdoba 75 y 4º Belloterra Pozoblanco, todos ellos se clasificaban para la final four por el título.
La final four se disputaba en el Pabellón del Colegio Almedina. En la semifinal que enfrentó a Cordobasket contra Pozoblanco, los locales lograron el triunfo cerrando acta (84-34). Más disputada estuvo la otra semifinal que terminó con triunfo de Addipacor por (77-55) sobre Maristas Córdoba 75.
En la final el Podum Cordobasket Almedina, cumplió con los pronósticos que le daban como favorito y derrotó por (66-35) a Addipacor.
También en esta categoría se celebró la Copa Federación. Tres equipos que jugaban por sistema de liguilla a doble vuelta, en la que resultó campeón por el basketaverage el Alto Guadalquivir (3-1), Carmen (3-1) y Priego (0-4) fueron los otros equipos participantes.