La plantilla del YOSÍQUESÉ pasa los reconocimientos médicos en el Hospital San Juan de Dios de Dios

La plantilla del YOSÍQUESÉ al completo (a falta de la incorporación de los dos jugadores foráneos) ya visitado a primera hora de esta mañana las instalaciones del Hospital San Juan de Dios de nuestra ciudad para pasar los pertinentes reconocimientos médicos.


Desde las 08:00 horas el Dr. Miguel Angel Aguayo, traumatólogo del club y del Hospital San Juan de Dios, ha recibido a los jugadores, para la correspondiente analítica de sangre, electrocardiograma y exploración musculo-esquelética.
 
Una temporada más este prestigioso hospital de nuestra ciudad ha acogido a nuestro equipo de liga EBA, dando muestra de su apoyo al deporte cordobés en general y al baloncesto en particular, en su ánimo de cooperación con las entidades e instituciones de la sociedad cordobesa.
 
Desde el club agradecer la amabilidad a todo el personal sanitario que nos ha atendido y al Hospital San Juan de Dios por cuidar de la salud de nuestros jugadores.