Maristas de Córdoba 75 y Claritas Iulia de Espejo al frente de la clasificación senior provincial

El conjunto cervantino logró el triunfo a domicilio en Pozoblanco, mientras que el conjunto espejeño derrotó en casa al Ciudad de Lucena


Este pasado fin de semana se disputó la tercera jornada en la categoría senior provincial de FAB-Córdoba, con la disputa de 6 partidos, que pasamos a analizar a continuación.

El líder el Maristas Córdoba 75, logró un trabajado triunfo en Pozoblanco, ante un conjunto local el Infibra que en ningún momento bajó los brazos en busca del triunfo, aunque finalmente sería el conjunto colegial el que lograra el triunfo por (67-79).

Tampoco falló el CD Claritas Iulia de Espejo que derrotaba en casa al Baloncesto Ciudad de Lucena por (82-47). El que no pudo continuar esta semana con su racha victoriosa fue el Grupo Comunica Basket Genil que cedió en casa su primera derrota de la temporada ante el LB Catering La Rambla (63-79). Esa derrota de los pontaneses en casa fue aprovechada por el Vidrimon Montilla que asciende a la tercera plaza tras derrotar al Guadalmestic Bujalance por (43-113) y por el Colegio Virgen del Carmen que ahora sube hasta la cuarta plaza, tras derrotar a domicilio al Alto Guadalquivir por (68-87). La jornada se completó con el triunfo de los de Javier Zafra, el Udenci, en su pabellón de Encinarejo donde lograron derrotar al Equibar AD Fernán Núñez por (74-59).