El Yosíquesé derrota al Real Betis Energía Plus en liga EBA

Yosíquesé - Real Betis Energía Plus (93-65)


El equipo cordobés del Yosíquesé lograba derrotar este pasado sábado en el Palacio de Deportes de Vista Alegre, al conjunto filial del Real Betis, que dirige otro ilustre técnico cordobés como es Rafael Gomáriz por el tanteo final de (93-65).

El conjunto cordobés enrabietado por la derrota de la semana pasada en San Juan, saltó al Palacio de los Deportes, con ganas de lograr un nuevo triunfo que les permitiese seguir en lo más alto de la tabla, y lo consiguieron al derrotar al conjunto bético de manera contundente, especialmente inspirados en ataque en el primer y tercer cuarto claves para el cómodo triunfo cordobés. En el aspecto anotador destacar los 26 puntos del escolta, Ish Sanders y los 12 puntos anotados por Arturo López y Roberto Cubero. En los visitantes el mejor fue el base polaco, Pluta.

Con este triunfo de los hombres que dirige Rafa Sanz, vuelven a verse en los primeros puestos de la tabla, peleando por las posiciones que dan acceso al grupo de cabeza de cara a la segunda fase de la competición.