13 equipos en categoría masculina y 5 en la categoría femenina
Tras los dos primeros meses de competición (octubre y noviembre) en las competiciones federadas de la FAB-Córdoba, aún se mantienen invictos un total de 18 equipos.
En la categoría senior masculina provincial nos encontramos a dos equipos que tras haber disputado cuatro jornadas tan solo conocen el sabor del triunfo, el Horizontal Fincas Encinarejo y el Clarita Iulia de Espejo. En Junior Masculino y tras nueve jornadas celebradas solo queda un equipo que cuente todos sus partidos por triunfos el Eurovent Montilla. En cadete masculino en el grupo A, tres son los equipos invictos el Antares Maristas, el Bball A y el Muser Prode Cordobasket Almedina, mientras en el grupo B, tan solo se encuentra un equipo invicto el Alto Guadalquivir con cinco triunfos, meritoria temporada la que lleva el club de El Carpio, por que además del equipo cadete masculino, tampoco conocen la derrota hasta la fecha el equipo infantil y el minibasket. En categoría infantil masculina en el grupo A, permanece invicto el Colegio Virgen del Carmen A con 4 triunfos, mientras que en B, el ya mencionado equipo Alto Guadalquivir con un balance de 4-0 y el Hierros La Unión de Montilla con 3-0. Para finalizar en categoría masculina, los minibasket masculino tres equipos siguen de manera triunfal este inicio de temporada. En el grupo A, el Muser Prode Cordobasket con un balance de 4-0, y en el B, el Alto Guadalquivir con balance de 5-0 y el Vidrimon Montilla 3-0.
En categoría femenina, la liga junior-senior nos depara dos equipos que aún no conocen la derrota Maristas (3-0) y el Bball Córdoba (2-0). En la cadete femenina, Adeba con 6 triunfos y 0 derrotas es el único invicto, al igual que en la categoría infantil donde el conjunto de Adeba acumula 9 triunfos. Por último en la categoría minibasket femenina, Maristas de Córdoba alcanza las seis victorias en otras tantas jornadas disputadas