Cordobasket se inscribe en liga EBA

Cordobasket se inscribe en liga EBA

Y lo hace con dos novedades principales, el patrocinador será ahora Muser Auto y el cambio en el banquillo en el que no seguirá Rafa Sanz


El Club Cordobasket ha formalizado su inscripción en liga EBA, para la temporada 2018/2019, lo que será su tercera temporada de manera consecutiva en la categoría.

Siendo fiel a su modelo que les ha llevado a estar las pasadas temporadas en la zona alta de la clasificación, es decir en palabras de su Presidente "Apuesta por la cantera de Córdoba y su Provincia, contribuyendo a su formación con un equipo técnico profesional multidisciplinar, que junto a los refuerzos foráneos se pueda lograr el objetivo de lograr el ascenso de categoría".

Para ello la próxima temporada se contará como patrocinador con la marca, Muser Auto, perteneciente al Grupo Prode y dedicada a la venta de vehículos, lo que supondrá de gran ayuda para que el proyecto salga adelante, y por lo tanto conllevará cambios con respecto a la web, logos, vestimenta del equipo etc.

Además tras la marcha de Rafa Sanz a Plasencia, el conjunto cordobés anunciará en breve al téncio que se ponga a dirigir el equipo en esta nueva aventura, que por supuesto estará acompañado de un entrenador ayudante, un preparador físico, un fisioterapeuta, médico y un readaptador funcional.

El próximo miércoles día 27 a partir de las 21.00 horas en Vista Alegre, están citados los jugadores que siguen de la temporada pasada y otros jóvenes valores de la cantera cordobesa para realizar las pruebas de selección de los mismos.