El Aceites Callejas Ciudad de Córdoba de 1ª Div. Nacional Masculina visita al líder el Basket 4Life Málaga

Este fin de semana se disputa la décima jornada de la fase regular en 1ª División Nacional Masculina, con doble cita para el Múltiópticas Antolí Peñarroya en casa y el choque del tercer clasificado el Aceites Callejas Ciudad de Córdoba en casa del líder el Basket 4Life Málaga, entre las citas más destacadas del fin de semana.


Cinco partidos se disputarán este fin de semana en 1ª División Nacional Masculina, en la que estarán inmersos los equipos cordobeses de la categoría. Así el Multiópticas Antolí disputará dos encuentros en casa ante rivales sevillanos, el sábado se verá las caras con el Biomedal CB Coria y el domingo lo hará ante el Baloncesto Gines. En el grupo B, destaca el partido que disputará a domicilio el Aceites Callejas Ciudad de Córdoba, que tiene una complicada salida a la pista del líder y uno de los grandes favoritos para conseguir el ascenso a liga EBA como es el Basket 4Life de Málaga. También tendrá una dura reválida el Colegio Virgen del Carmen que recibe en casa al conjunto granadino del Indese Agustinos y a priori algo más sencillo debe de tenerlo el Innovasur Maristas Córdoba que juega igualmente en casa pero que recibe al colista el CD Portus Magnus, que aún no ha estrenado su casillero de triunfos.

El Calendario de juego para el fin de semana es el siguiente:

S-18.30 H.  MULTIOPTICAS ANTOLI PEÑARROYA - Biomedal CB Coria (Polideportivo Lourdes Mohedano, Peñarroya-Pueblonuevo)
S-18.30 H.  COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN - Indese Agustinos (Pabellón Colegio Virgen del Carmen, Córdoba)
S-19.30 H. Basket 4Life Málaga - ACEITES CALLEJAS CIUDAD DE CORDOBA (Pabellón La Mosca, Málaga)
S-20.30 H.  INNOVASUR MARISTAS CORDOBA 75 - CB Portus Magnus (Pabellón Colegio Cervantes, Córdoba)
D-12.30 H.  MULTIOPTICAS ANTOLI PEÑARROYA - Sloopy Joe´s Gines Baloncesto (Polideportivo Lourdes Mohedano, Peñarroya-Pueblonuevo)