Cambio en la posición de base en el Muser Auto

Cambio en la posición de base en el Muser Auto

Ángel Vázquez ficha por Morón de LEB Plata, y da paso al cadete Rafa Santos, a la espera de la recuperación de Carlos García.


El Muser Auto accede a la propuesta del Aceitunas Fragata CB Morón de la Frontera para traspasar a Ángel Vázquez. El equipo sevillano necesita un revulsivo y ha pensado en el base iliturgitano que estaba promediando grandes números en esta primera vuelta del Grupo D-B de Liga EBA: 25’ de juego, 11,1 puntos, 6,7 rebotes, 3 asistencias y 2 balones robados. El deseo del jugador por ascender de categoría no se ha visto obstaculizado en ningún momento por el CD Cordobasket, que ha llegado a un rápido entendimiento con jugador y el CB Morón, facilitando su salida. 
 
Ángel ha mostrado su agradecimiento a la dirección del Club y ya se ha incorporado a los entrenamientos de su nuevo equipo.
 
El hecho de que Carlos García aún esté ultimando su recuperación tras su intervención en la rodilla del pasado mes de noviembre, hace que la joven promesa de la cantera del CD Cordobasket, Rafa Santos, haya recibido como regalo de su cumpleaños, 15 años recién cumplidos hoy 11 de diciembre, incorporarse a la primera plantilla y estar preparando su participación con el Muser Auto el próximo sábado ante CB San Fernando, junto al resto del equipo. Se une al base del equipo júnior Mario Serrano, que ya venía siendo citado y que ha debutado en la Liga EBA.
 
Protagonismo, pues, para los jóvenes valores cordobeses en una posición tan importante como la de director de juego, y que tan bien conoce el entrenador del Muser Auto, Jesús Lázaro, que no ha dudado en ver el potencial de estos chicos.
 
El equipo sigue a la espera, así mismo, de concretar el refuerzo interior que supla la marcha de Carlton Allen. Macam Bak sigue a prueba, y tanto el jugador como staff técnico y Club están haciendo lo posible por facilitar su integración, aunque no resultará fácil asumir todo cuanto conllevaría su definitiva incorporación al equipo por sus condicionantes personales.