Participa en la Superliga Día en Córdoba

Participa en la Superliga Día en Córdoba

No te quedes fuera el plazo de inscripción finaliza el próximo día 10 de febrero de 2019


Es una competición de ámbito escolar organizada por la FEB, en colaboración con la Federación Andaluza de Baloncesto, que cuenta con la colaboración e impulso de DIA.

Es una iniciativa creada para dar servicio a los centros que imparten la etapa de Primaria y que comparten la visión de entender el deporte en general, y el baloncesto en particular, como plataforma para educar en valores.

Queremos poner en valor la motivación que genera en los alumnos la pertenéncia a un equipo y la disputa de una competición para favorecer experiencias que ayuden a formarse integralmente, de una forma sana y divertida. Disfrutar del placer de competir y superarse respetando las normas y valores esenciales de la deportividad y el trabajo en equipo.

Competición con dos modalidades, mixta o femenina.

1. Equipos formados por un mínimo de 10 jugador@s y un máximo de 12 (2009/10), en modalidad mixta debe de tener un mínimo de 4 jugadoras inscritas en acta.

2. Es totalmente gratuita para el centro, garantiza a todos los equipos inscritos un mínimo de 4-6 partidos disputados, en tres jornadas en Córdoba, domingo 10 de marzo, 07 abril y 05 mayo del 2019.

3. Regala a todos los equipos participantes 12 equipaciones reversibles y 6 balones Minibasket.

4. Normativa Minibasket FAB, a excepción de: Se jugarán 6 periodos de 8’ a reloj corrido, no habrá TM, ni 8”, ni 24”, ni se permitirán cambios en ningún periodo, jugando cada jugador dos o tres periodos según los inscritos en acta (nunca 4).

Inscripción de los equipos

Enviar a [email protected] la inscripción de equipo debidamente relleno que se adjunta antes del 10 de febrero del 2019.

Enviar escaneadas la autorización por los padres/madres o tutores de todos los jugador@s de sus derechos de imagen rellenadas.

Para cualquier aclaración pónganse en contacto con el director técnico FAB, Jesús N. Martín “Hugo”, en el número de teléfono 630 219 900.