Siete equipos de categoría Especial FAB-Córdoba se mantienen invictos en este comienzo de año

Cordobasket y Adeba mantienen dos equipos imbatidos en el grupo especial. En el grupo de Preferente solo son tres los equipos invictos en lo que llevamos de temporada


Con casi media temporada ya disputada, siete equipos se mantienen invictos, habiendo ganado todos los partidos disputados hasta la fecha. Lo mejor es que hasta cinco clubes están representados en esta clasificación, lo que habla del buen trabajo de la cantera cordobesa de baloncesto.

Así en la categoría Junior Masculina, el Multiópticas Antolí de Peñarroya-Pueblonuevo, ha sido capaz de ganar sus nueve encuentros disputados, lo que habla bien a las claras del gran trabajo realizado hasta la fecha por el conjunto del Alto Guadiato. En la categoría cadete femenina, el BF La Carlota, ha sido capar de enlazar con triunfo sus once encuentros disputados, lo que les hace que de aquí a final de temporada luchen por todo. En la misma categoría, pero en masculino, tenemos al Hotel Casa Los Naranjos Cordobasket con diez encuentros disputados y otros tantos triunfos. En la categoría infantil, también tenemos un equipo invicto en femenino, Adeba 2005 con un balance favorable de 8-0, y en la categoría masculina, el Cabra Destino Calidad A, que ha logrado el pleno de diez triunfos hasta la fecha. Por último en la categoría de competicion, Minibasket, Adeba 2007, repite en la categoría femenina con un balance de 9-0, y el Panadería Artesana La Malena Cordobasket con un balance de 10-0 en la categoría masculina.

También cabe destacar otros tres conjuntos invictos en la categoría Preferente. Maxilodental Cordobasket en cadete masculina, Cordobasket B, en minibasket masculino y Adeba Azul, en minibasket femenino.