El Muser Auto disputa uno de los partidos más importantes de la temporada con la vista puesta en las posiciones de clasificación para la fase por el título

Muser Auto - Alba IBS CB Utrera (sábado, 20.00 h., Palacio de los Deportes de Vista Alegre)


Este sábado partidazo en liga EBA, entre dos equipos que marchan clasificados en la zona media alta de la tabla con ocho triunfos y seis derrotas, en los catorce encuentros disputados de esta primera fase. Solo quedan cuatro jornadas y ambos equipos se encuentran en la pelea por jugar la segunda fase en el grupo que da derecho a jugar las liguillas de ascenso a LEB-Plata.

Es por ello que el joven conjunto cordobés que dirige Jesús Lázaro, necesita más que nunca el apoyo de su afición para intentar lograr un triunfo que sería vital en sus aspiraciones. Y es que hay que tener en cuenta que el conjunto utrerano, llega a la cita en un gran momento de forma, como demostró sin ir más lejos el pasado fin de semana en el que derrotó con cierta facilidad al conjunto onubense del Krypteia Capital Huelva. Entre los jugadores del plantel sevillano destacan, los interiores, Francisco J. Márquez y Daniel Ruiz y el escolta Andrés Tejada entre otros, aunque su principal fortaleza reside en el grupo que se está mostrando muy sólido en esta temporada.