El rambleño Lucas Muñoz debuta con Unicaja en ACB

El Joven jugador que puede actuar tanto de base como de escolta lo hizo anotando dos puntos en el triunfo de Unicaja ante Obradoiro


Este domingo nos ha dejado una buena noticia para el baloncesto cordobés de base, y es que uno de sus jugadores con más proyección, como es el base Lucas Muñoz hizo su debut en la ACB, en el triunfo de Unicaja ante Obradoiro.

Lucas, de la generación de 2001,  viene actuando desde hace varias temporadas en la cantera de Unicaja, a la que llegó tras haber militado en las categorías de formación del CB Gigantes de La Rambla y del Colegio Virgen del Carmen. 

Ya en pretemporada estuvo como integrante de la plantilla del primer equipo en la que llegó incluso a disputar uno de los torneos de mayor lustre del verano, como es el Torneo Costa del Sol, en el que llegó a enfrentarse a un jugador de la talla de Sergio Llull.

Desde FAB-Córdoba, le mandamos nuestra más sincera felicitación y le deseamos en el futuro que pueda tener una brillante carrera en el mundo del baloncesto profesional.